Alojamiento

Cornwall

Cornwall

  • Mapa Cornwall

  • Cornualles, Cornwall en inglés, es una península ubicada en el sudoeste de Inglaterra que cuenta con una de las costas más espectaculares de toda Europa. Su patrimonio histórico minero, interminables playas de arena dorada, vertiginosos acantilados y pequeños pueblos pesqueros salpicados por toda la costa hacen de Cornualles un lugar de infinitas posibilidades.

    Su gente sencilla, famosa por su simpatía y hospitalidad, convierte a este condado agreste en un sitio idóneo en el que estudiar la lengua inglesa. Su baja criminalidad estadísticamente hace de la región una de las más seguras de Gran Bretaña.

    Cornualles combina pequeños pueblos como  St. Newlyn East y  Threemilestone con vibrantes ciudades como  Truro, su capital, con una gran catedral gótica y antiguas calles esmeradamente cuidadas.

Estancia en familias rigurosamente seleccionadas en St. Newlyn East y Threemilestone con un único estudiante hispano-hablante por familia, donde sólo se hablará inglés. La comida al mediodía (a excepción de los domingos) consistirá en un “packed-lunch”.

Nuestros coordinadores mantendrán contacto regular con las familias y acompañarán a los estudiantes en todas las actividades y excursiones, asegurándose de que aprovechen la experiencia al máximo.

Las familias anfitrionas están invitadas a participar en ciertas actividades, como la Presentación de las Obras Teatrales de los alumnos y la Barbacoa que se celebrará en Threemilestone para todos los grupos el último día de su estancia.

Threemilestone

  • Truro

  • Threemilestone es un pequeño pueblo residencial que se encuentra a escasas tres millas de Truro. Es por esto que disfruta tanto de la típica vida rural cornuallesa, como de un fácil acceso a las atracciones de la ciudad.

    Situado en el centro de Cornualles, en las orillas del estuario de Carrick Roads (uno de los diez puertos naturales más grandes del mundo), Truro tiene a corta distancia una diversa variedad de paisajes, como bosques, ríos y playas.

    Con una población de aproximadamente 30.000 habitantes, ofrece multitud de actividades y comercios sin perder su ambiente rural.

St. Newlyn East

St. Newlyn East es una pequeña localidad situada en la costa norte de Cornualles, rodeada de campos y a tan sólo 15 minutos de la playa. Se trata de un pueblo tranquilo y seguro, a pesar de hallarse a escasos 20 minutos de las ciudades más importantes del condado, como Truro y Newquay. Newquay, con sus cinco fantásticas playas, atrae sobre todo a jóvenes y a amantes de los deportes acuáticos, y se caracteriza por su ambiente surfista y desenfadado.

St. Newlyn East

Aquellos que tengan preferencia por un centro de estudios determinado pueden hacerlo constar en el formulario de inscripción, y aunque haremos lo posible por satisfacer dichas preferencias, manteniendo en el mismo centro a grupos de amigos, no podemos garantizar que se les vaya a asignar el centro solicitado.