Método

CURSOS PARA NIÑOS


¿CÓMO SON LAS CLASES?

Para que el aprendizaje del inglés en los niños pequeños sea efectivo, es imprescindible que las clases sean amenas, variadas y divertidas. En nuestras clases usamos gran variedad de materiales: flashcards, vídeos, libros, canciones y bailes, manualidades, muñecos y marionetas… para fomentar su imaginación y creatividad y generar  interés por el inglés en cada clase.

De este modo aprenden a escuchar, entender y hablar, creando situaciones para contextualizar y verbalizar lo aprendido. A lo largo de este proceso, la figura del profesor adquiere una gran importancia, ya que va a ser quien los guíe en este viaje y los mantenga motivados día a día. Es por esto, que todos nuestros profesores son grandes profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia.

MÉTODO

clipclap logoEn Crossroads Kids usamos el método Clip Clap, que favorece la activación del cerebro y ayuda a estimular las habilidades innatas que todos tenemos cuando nacemos. Así pues, al exponer a los niños a situaciones naturales y espontáneas, el inglés se interioriza como si de una lengua materna se tratara. Si añadido a esto, se hace un hábito de la exposición diaria al inglés, sea mediante dibujos animados, lectura de historias o simplemente repetir una canción que se haya aprendido en clase, los beneficios se multiplicarán.

Como a cada edad las capacidades y necesidades de los estudiantes son diferentes, todos nuestros cursos se orientan y adaptan a esas demandas, para que los niños puedan exprimir al máximo sus habilidades.

VENTAJAS DE APRENDER UNA SEGUNDA O TERCERA LENGUA DESDE JOVEN

Desde el nacimiento y hasta los 3 años de vida, el cerebro del bebé tiene abiertas ventanas de oportunidades para aprender las estructuras gramaticales de más de un idioma, sin esfuerzo y con naturalidad.

Añadido a esto, el aprendizaje de otra lengua dispara su creatividad y aumenta sus dotes comunicativas. También potencia la memoria, al mismo tiempo que beneficia la atención y concentración.

VENTAJAS DEL BILINGÜISMO

Innumerables estudios demuestran que el aprendizaje de una tercera o cuarta lengua tiene consecuencias positivas en las capacidades cognitivas. Asimismo, potencia su elasticidad mental y ayuda a que los niños estén más abiertos a conocer nuevas culturas.

 

CURSOS PARA ADULTOS


En una sociedad global como la nuestra en la que el inglés nos rodea, el conocimiento de esta lengua nos abre innumerables puertas, no sólo a  nivel laboral, sino también personal y lúdico. Nos facilita viajar con una independencia y confianza imposibles si se carece de esta herramienta de comunicación. También nos permite conocer otras culturas y nuevas ideas, al mismo tiempo que potencia nuestras relaciones sociales.

En Crossroads Language School usamos el método comunicativo, garantizando un planteamiento más práctico y dinámico de las clases que te permitirá desenvolverte con más facilidad de los inicios.

En Crossroads Language School estamos afiliados al centro examinador ES299, y ofrecemos preparación para todos los exámenes de Cambridge, así como EOI y British Council.